LA ASOCIACIÓN - SOBRE LA APB

¿QUÉ ES LA APB?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2003, que pretende:

  • Fomentar el patinaje como elemento deportivo y lúdico
  • Favorecer las relaciones humanas, sociales y culturales que de él se derivan
  • Organizar una estructura para potenciar un mayor reconocimiento público y administrativo.

Todo ello en un marco de civismo, diversión y seguridad.

Valores

Los valores que orientan nuestros objetivos y nuestro hacer están basados en la idea original de la creación de la APB: fomentar la vida sana, el deporte y la movilidad sostenible. Una pasión que no entiende de credos ni razas, otra forma de conocer la ciudad y tener la sensación de libertad.

Utopía: realizar rutas de patinaje urbano en Barcelona, a la altura de capitales europeas, con un sólido pasado en dinamizar este deporte. Y continuar en el tiempo.

Solidaridad: en resaltar valores personales como la autoestima, la salud y el deporte como canalizador de personas felices; y, con valores sociales como el asociacionismo y así como promocionar la pasión que nos une con tal de mantener una independencia que permita continuar el proyecto. Logrando un espacio abierto de ciudad, en convivencia cívica entre todos los usuarios de esta maravillosa ciudad.

Felicidad: como objetivo de mejora en el ser humano y sus relaciones, formando patinadores urbanos comprometidos con mejorar la comunidad, capaces de integrar personas a un deporte que sigue en crecimiento por las propias ventajas de la práctica y del escenario estupendo que es la ciudad.

En la transversalidad del servicio de la asociación, a la sociedad toda, enumerar los valores puede ser interminable, pero queremos resaltar que la perseverancia, la coherencia, la transparencia, la independencia y la inagotable fuerza de voluntad humana, nos llevará a seguir mejorando, incluyendo, integrando y generando la ciudad roller que merecemos, para nosotros y para el mundo.

Algunos de los valores que nos definen son: Autoestima, voluntariado, amistad, responsabilidad, cooperaión, integración, honestidad, solidaridad, convivencia, comunicación, felicidad, asociacionismo, igualdad, respeto, futuro, deporte y salud

Junta Directiva

Presidente

Sergio J. Regalado

Socio: 2.168

Secretario

David González

Socio: 2.672

Tesorero

Xavier Carbonell

Socio: 2.789

Vocales
Estatutos y Memorias
Para nosotros, la transparencia es una parte muy importante de nuestra asociación, por ello queremos mostrarte de la forma más transparente posible, nuestros procesos internos, estatutos y memorias. No tenemos nada de esconder y queremos que formes parte de ello.